jueves, 17 de enero de 2013

17. QUE ES P2P

Como dicen, P2P es un sistema que utilizan varios programas para el intercambio de archivos. Se les llama comunmente Gestores de Archivo y existen en Linea miles y miles de usuarios en todo el mundo que estan compartiendo sus archivos, que pueden ser de musica, video, softwares, imagenes, etc. y entre tantos usuarios existe mucho riesgo de recibir e infectarse de virus. Tambien tengo Windows XP y tengo instalado el Limewire y el Ares, pero cuento con un buen antivirus, un buen Anti spyware un congelador de disco duro, un anti pop-ups. Con esta seguridad no tengo problemas en desbloquear la instalacion del programa. 
En el buscador de yahoo escribe "descarga Limewire" y baja la version Basic que es gratuita o la Pro que es por pagar. No olvides de bajar el acelerador de descargas Limewire, llamado Turbo Booster para Limewire. Tengo en mis archivos mas de 600 canciones en MP3 gracias a Limewire. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario